Borrar
Zubiria, Martínez, Cristian Crowley, diseñador de la camiseta, Adrian Crowley y Vázquez.
El Bidasoa-Irun reabre la opción  de Iker Serrano
balonmano

El Bidasoa-Irun reabre la opción de Iker Serrano

El club irundarra presentó ayer su nueva camiseta, que recuerda a la que se utilizó cuando se ganó la primera liga

BORJA OLAZABAL

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bidasoa-Irun está cerca de concretar un nuevo fichaje. Con la temporada ya empezada y a pesar de haber anunciado que la plantilla estaba cerrada, la secretaría técnica del club se ha encontrado con la posibilidad de hacerse con los servicios de Iker Serrano.

El pivote de Urretxu fue uno de los objetivos del Bidasoa durante el verano, pero el contrato que tenía con el Mulhouse francés le impidió fichar. Ahora, los problemas económicos del club galo han liberado al jugador guipuzcoano y los bidasotarras quieren hacerse con sus servicios.

Si todo marcha como se espera, Serrano tuvo ayer juicio en Francia, el fichaje se podría oficializar hoy y el pivote entrenaría mañana mismo con sus nuevos compañeros.

El entrenador Jacobo Cuétara ya contaba con dos pivotes en el equipo, los serbios Popovic y Basaric, que están rindiendo a un buen nivel, pero el Bidasoa no podía dejar pasar la oportunidad de fichar a Iker Serrano. Y es que de esta manera se ratifica la apuesta del club por contar con los mejores jugadores de balonmano de Gipuzkoa. El urretxuarra sería el noveno guipuzcoano de la plantilla.

Histórica camiseta

El Club Deportivo Bidasoa viste por segunda temporada consecutiva con ropa de la marca Zebra, del diseñador irundarra Cristian Crowley, lo que le permite contar con camisetas exclusivas cada campaña.

Esta temporada se cumplen treinta años de la consecución de la primera liga por parte del Bidasoa y la camiseta elegida emula a la que vistió aquel equipo en el curso 86/87. El clásico color amarillo se complementa con rayas azules a la altura del pecho y los hombros. La prenda fue presentada ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios