Borrar
MAS DEPORTES

Comida de hermandad en el 75 Aniversario del Ordizia

Se celebrará el próximo día 24 y está abierta a todas las personas que han estado vinculadas al club en alguno de sus apartados

DV

Martes, 20 de septiembre 2016, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ordizia K.E. está festejando el 75 Aniversario de su Fundación y con tal motivo va a celebrar una comida de hermandad el próximo día 24, a las 14.30 horas, que estará abierta a todas las personas que han estado vinculadas al club en alguno de sus apartados, especialmente exjugadores, exentrenadores y exdirectivos, miembros actuales y socios y simpatizantes en general.

El club desea tener la mayor participación posible en el evento. La inscripción está abierta en el Pub Amonane y en el Bar Olano, el ticket cuesta 25 euros y el plazo seguirá abierto, durante unos días para los más retrasados. Aquel que no pueda desplazarse a inscribirse puede llamar al 675710203 y pagar el día de la comida.

Esa comida puede representar el colofón y cierre de todos los actos conmemorativos que se han venido celebrando desde diciembre del año pasado con motivo de ese 75 aniversario.

Guipuzcoanas en Francia

Tres jugadoras guipuzcoanas formarán parte de la selección española de rugby a siete que participará en en el Gran Prix de Europeo de Malermont (Francia). Se trata de Ane Fernández de Corres y Amaia Erbina (Cisneros), además de Enara Cacho Gabilondo (Hernani).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios