Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto se cerró la sesión en éste. Con tu suscripción actual puedes disfrutar de 2 sesiones simultáneas + 2 apps con la misma cuenta. Para continuar disfrutando de las ventajas de la suscripción inicia sesión en este dispositivo. Y si quieres disfrutar de 4 sesiones simultáneas + 2 apps con la misma cuenta, tenemos para ti la tarifa ampliada.
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este. Para continuar disfrutando de las ventajas de la suscripción, inicia sesión en este dispositivo.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.Aceptar
balonmano
El Super Amara suma su segunda victoria con apuros
A falta de dos minutos el marcador reflejaba el último empate del partido (27-27) y sólo un ajuste defensivo y el acierto de las internacionales Ana Martínez y la extremo Marta López permiten certificar la victoria
XABIEr GALARTZA | SAN SEBASTIáN
Al igual que en la jornada inaugural, lo mejor el resultado. El Super Amara volvió a pasar serios apuros para sacar adelante un partido. Si la pasada semana fue el Aula Cultural Valladolid el que le apretó las clavijas, esta vez fue el colista accidental Elche Mustang (perdió en la primera jornada por 29-20 ante el Zuazo) el que se resistió a ceder los dos puntos en su presentación ante su público.
Las ilicitanas enseñaron los dientes desde los primeros compases y se beneficiaron de la lluvia de exclusiones que sufrieron las guipuzcoanas y de su debilidad defensiva. Llevaron la iniciativa en el marcador durante una primera mitad que se saldó en tablas.
En la reanudación llegó la reacción esperada de las donostiarras, aunque no fue capaz de romper de manera definitiva. Abrió un primer hueco de tres goles (16-19) y posteriormente llegó a alcanzar la que a la postre fue máxima renta del partido (20-24). En lugar de rentabilizar esta jugosa ventaja, volvió a revivir la mala experiencia de la pasada jornada al encajar un parcial de 4-0 (24-24).
La igualdad se mantuvo hasta el final y a falta de dos minutos el marcador reflejaba el último empate del partido (27-27). Finalmente, gracias a un ajuste defensivo y el acierto de las internacionales Ana Martínez y la extremo Marta López se pudo certificar la victoria.