Diario Vasco

balonmano

El Super Amara confía en mejorar su rendimiento en casa del Elche

  • El equipo afronta esta tarde en el pabellón ilicitano de Carrús (18.00 horas) su quinto partido en quince días

El Super Amara afronta esta tarde en el pabellón ilicitano de Carrús (18.00 horas) su quinto partido en quince días.

Se trata del segundo de Liga tras el apurado debut en Bidebieta frente al Aula Cultural Valladolid, que le hizo sudar tinta para adjudicarse los dos primeros puntos. El Elche es un rival que en ediciones no muy lejanas le ha proporcionado más de un disgusto en este mismo escenario.

En la actualidad no parece haber visos de que se repita una experiencia parecida, en virtud de que ha bajado considerablemente su potencial. La goleada que les infligió el Prosetecnisa Zuazo Barakaldo en la jornada inaugural (29-20) le ha convertido en el primer colista. El Super Amara necesita recuperar la confianza en su juego tras las irregulares actuaciones que ha tenido en este arranque de temporada tanto en la Supercopa, en la Champions como en la Liga.

En la final de la Supercopa reaccionó en la segunda mitad. El Prosetecnisa puso en cuestión su autoridad. En la Champions los nervios y la falta de concentración le traicionaron frente al potente Hypo Niederrösterreich y el Aula apretó hasta el final en la Liga.