Diario Vasco

balonmano

El Bera Bera jugará con la camiseta de la Real Sociedad

vídeo

Hoy se ha presentado el acuerdo de colaboración entre el Bera Bera y la Real Sociedad. / REAL SOCIEDAD

  • La Champions League vuelve el viernes a San Sebastián

La Champions League, de balonmano en este caso, regresa a San Sebastián. Lo hará el viernes, y en gran medida, el Super Amara Bera Bera podrá jugar esta competición europea gracias al apoyo de la Real Sociedad.

Los dos clubes guipuzcoanos han presentado hoy el acuerdo de colaboración y en él, Fernando Díez, presidente del Bera Bera, ha confirmado que el equipo femenino de balonmano jugará esta competición con la camiseta de la Real Sociedad (manteniendo los patrocinadores del Bera Bera).

"Hemos decidido jugar con la camiseta de la Real Sociedad; nos gustaría que sus aficionados vinieran al Gasca", ha destacado Díez, mientras que Álex Uranga, consejero realista, ha asegurado que "es un orgullo que jueguen con nuestra camiseta". Asimismo, ha animado a los aficionados de la Real Sociedad, que el viernes tienen una cita en Anoeta (la Real juega a las 20.45 horas con el Espanyol), a que acudan al Gasca para presenciar el encuentro de Champions del Bera Bera ante el Hypo Niederösterreich, que arrancará a las 18.30 horas.

El Super Amara Bera Bera afrontará el viernes y el sábado una exigente fase de calificación a la liguilla de Champions, en la que cuatro equipos se juegan una sola plaza para la fase de grupos. El Hypo Niederösterreich, el HC Leipzig y el HC Gomel son los equipos que componen el grupo.