Borrar
El Bidasoa presenta a Nonó y Lancina
balonmano

El Bidasoa presenta a Nonó y Lancina

A la cita no ha faltado el presidente José Ángel Sodupe, que ha contado que «es un orgullo presentar a estos dos jugadores, ya que son los primeros que dijeron que sí al Bidasoa sin saber en la categoría en la que se iba a jugar»

BORJA OLAZABAL

Jueves, 25 de agosto 2016, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pretemporada del Bidasoa-Irun sigue adelante en lo deportivo, pero también hay tiempo para la presentación de los nuevos fichajes de esta temporada. Esta mañana, sin ir más lejos, Eduard Nonó y Borja Lancina han sido presentados ante los medios en el polideportivo Artaleku.

A la cita no ha faltado el presidente José Ángel Sodupe, que ha contado que "es un orgullo presentar a estos dos jugadores, ya que son los primeros que dijeron que sí al Bidasoa sin saber en la categoría en la que se iba a jugar".

Por su parte, Eduard Nonó ha reconocido que "he fichado por el proyecto que se me ha presentado y es un honor jugar con la camiseta del Bidasoa", mientras que Borja Lancina ha apuntado que "cuando te llama el Bidasoa es difícil decir que no porque es un histórico e Irun una ciudad en la que se vive mucho el balonmano".

Torneo de Egia

En lo deportivo, el Bidasoa disputará a partir de este viernes el Torneo de Egia, en el que se medirá al Naturhouse La Rioja en semifinales y al Anaitasuna o al Nantes en la final o el partido por el tercer y cuarto puesto.

Campaña de socios

Por otro lado, el Club Deportivo Bidasoa sigue adelante con su campaña de socios de cara a la vuelta a la Liga Asobal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios