Borrar
Azparren iniciará la semana que viene un nuevo reto.
De Versalles a San Sebastián... ¡en bici!
aventura

De Versalles a San Sebastián... ¡en bici!

El ultrafondista Mikel Azparren recorrerá el viernes 5 de agosto la distancia comprendida entre ambos puntos en el menor tiempo posible

karel lópez

Jueves, 28 de julio 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista de ultrafondo Mikel Azparren tiene un nuevo reto. El viernes de la semana que viene, el 5 de agosto, cogerá su bicicleta e iniciará una auténtica contrarreloj que arrancará en Versalles y finalizará en... ¡San Sebastián!

No es, por tanto, una contrarreloj como las del Tour o como la que tratará de ganar Froome en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La de Azparren será de muchos kilómetros más y su único rival será el crono, ya que no tendrá otros ciclistas que se aventuren como él. Al menos por el momento...

En la prueba, que se podrá seguir a través de Twitter con la etiqueta #versallesdonostia y tanto en el Facebook del ciclista como en su web, se tendrá en cuenta el tiempo real que tarde Azparren. Es decir, tendrá que parar el menor número de veces posibles, ya que se contabilizará el tiempo que tarde desde que salga.

Su currículo

Mikel Azparren cuenta en su haber con gestas como el haber recorrido el Camino de Santiago en 24h15:34. Lo logró el año pasado. Además, el ciclista ha ganado varias pruebas cicloturistas y su vinculación con el mundo de la bicileta es enorme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios