Borrar
Irati Mendia, a su llegada a Zarautz.
Alex Ojanguren e Irati Mendia se imponen en la Getaria - Zarautz
natación

Alex Ojanguren e Irati Mendia se imponen en la Getaria - Zarautz

La nadadora del Bidasoa XXI se ha quedado cerca de su propio récord

Ana Vega

Domingo, 26 de julio 2015, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nadador del Fortuna Alex Ojanguren y la nadadora del Bidasoa XXI Irati Mendia han sido los vencedores de la 45 edición de la Getaria Zarautz. La llegada a la playa de Zarautz ha estado cargada de emoción con un grupo de cinco nadadores destacados sobre el resto. Finalmente ha sido Ojanguren el que mejor ha sabido aprovechar las olas con un tiempo de 34:38. Por detrás llegaban Haigor Aranguren con 34:41 e Iñaki Salaberria con 34:43.

Muy cerca de los primeros chicos llegaba Irati Mendia. La nadadora del Bidasoa XXI, lograba su quinta victoria en la getaria zarautz con un tiempo de 35:32, muy cerca de su propio récord de 35:18 conseguido el año pasado. Casi tres minutos más tarde llegaban las nadadoras del Fortuna Maialen Sáenz (38:08) y Amaia Cendoya (38:10) en segundo y tercer puesto respectivamente.

Un año más la prueba más popular la Liga guipuzcoana de Larga Distancia ha sido todo un éxito de participación con 1.800 nadadores inscritos en la prueba absoluta.

En categoría infantil han sido Iñaki Srruabarrena con 13:28 y Maite Barruetabeña con 15:15 los que se han hecho con la victoria en una distancia de 800 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios