Borrar
Eguibar en las pistas de PyeongChang.
Eguibar vendrá a Donostia para afrontar el final de temporada
Juegos Olímpicos de Invierno

Eguibar vendrá a Donostia para afrontar el final de temporada

Al donostiarra aún restan tres citas de la Copa del Mundo en marzo

O.O.G.

SAN SEBASTIÁN

Viernes, 16 de febrero 2018, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Juegos Olímpicos de PyeongChang ya son historia para Lucas Eguibar, que solo piensa en regresar a Donostia y recargar pilas con miras al final de temporada, ya que aún restan tres citas de la Copa del Mundo en marzo, que tendrán lugar en La Molina (días 2 y 3), Moscú (10 y 11) y Veysonnaz, en Suiza (17-18).

«Sin opciones» de luchar por una competición en la que se coronó en 2015, Eguibar expresó ayer su deseo de volver a casa antes de pensar en su regreso a la competeción. «Todavía quedan tres pruebas de la Copa del Mundo, pero esta temporada está siendo muy mala y ahora tengo una semana para estar en casa y quiero disfrutar».

Eguibar desea limpiar y poner en orden su cabeza tras el varapalo olímpico. «Hay mucho que trabajar, porque este año prácticamente todo ha ido muy mal y seguimos en la misma línea; algo habrá que cambiar» para tratar de mejorar sus resultados internacionales, ahora de la mano del italiano Simone Malusa, seleccionador tras la muerte de Israel Planas, fallecido días después de su subcampeonato mundial en 2017. «Lo siento por 'Luki' (Eguibar) pero tuvo un fallo al chocarse con Omar (Visintin, italiano) en octavos y los dos se cayeron», resumió Malusa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios