El GBC vuelve mañana a jugar un partido en Illunbe

Mañana mismo el GBC vuelve a Illunbe. Como el archifamoso anuncio de turrones , «vuelve a casa», pero no por Navidad. Los responsables del club pretenden que poco a poco se vaya fidelizando más gente y para ello hacen falta dos axiomas absolutos: que el público se divierta con lo que ve sobre la pista y que el equipo gane partidos.

Mañana quizá no sea el mejor termómetro para valorar los fieles que van a acompañar al equipo en la pista donostiarra, puesto que un miércoles a las ocho de la tarde y contra el Betis, no es el mejor cartel. Pero el partido es de gran importancia para el GBC. Le ha tocado estrenarse ante su público contra el Betis. La percepción puede cambiar pero a día de hoy el equipo verdiblanco es un rival directo, por lo que el encuentro a pesar de ser en la jornada dos es de gran importancia.

Desde el club se recuerda a los abonados que si no han pasado a por su carné lo deberán hacer antes del partido en las oficinas del club (Pº Anoeta 22). El acceso será únicamente por tres puertas: la 1, 4 y 8. La entradas están también a la venta a través de los mismos canales con precios desde los 10 euros para niños, 12 para jóvenes y jubilados, y 15 euros para los adultos.

Fotos

Vídeos