Borrar
Agbelese se cuelga del aro.

Ver fotos

Agbelese se cuelga del aro. JOSÉ MARÍA LÓPEZ
Gipuzkoa Basket

El uno a uno de la victoria del GBC ante Fuenlabrada

raúl melero

Domingo, 3 de diciembre 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

4

Agbelese

Grandes números y terrible presencia en la zona. Once puntos, seis rebotes y un par de ‘gorros’ que levantaron al personal de sus asientos. En momentos de zozobra mantuvo al equipo.

4

Chery

Su mejor partido, metió canastas muy importantes como un triple y un dos más uno en el último cuarto. Se le vio más participativo con sus compañeros.

3

Van Lacke

En muchas fases de partido le tocó defender a Marko Popovic. Intenso como siempre, metió un triple de fe y robó un par de bolas vitales para cerrar el choque.

2

D. Pérez

Solo ocho minutos en cancha por problemas en el peroneo. Hizo jugar al equipo como los ángeles cuando estuvo sobre la pista.

1

Oroz

Le tocó estar tiempo en cancha por la lesión de Pérez. Buenas decisiones e intenso atrás.

2

Salvó

Mejor que en los últimos partidos. Ayudó al equipo desde el poste sacando ventajas y se fue al aro con decisión. Sin acierto en el triple, bien en el rebote.

1

Fakuade

Flojo partido. Tan solo una canasta y no capturó ningún rebote. No estuvo mal atrás.

4

Swing

En dos minutos metió más canastas que en los últimos dos encuentros. Sin fallo en el triple, cuando estuvo ‘on fire’, catapultó al GBC. 16 puntos. Parece que ha vuelto.

5

Norel

Estuvo en cancha durante el primer gran parcial y metió cuatro puntos fundamentales para llevarse el partido en el tramo final. Absoluto héroe del partido. Un gigante.

1

Clark

Fallón. Sobre todo de espaldas a canasta. Sufrió en defensa con los ajustes y Smits.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios