Gipuzkoa Basket

«No hemos sabido parar a Neal, ha estado tremendo»

«No hemos sabido parar a Neal, ha estado tremendo»

Sergio García dirigió ayer al Delteco GBC ante la ausencia de Fisac y reconoció que «el tercer cuarto nos ha matado»

B.O.

Sergio García, entrenador del Delteco GBC, comentó al término del encuentro contra el Tecnyconta Zaragoza que «este partido lo teníamos marcado en rojo porque era importante de cara a la clasificación. El equipo ha tenido ambición, se ha sabido meter en partido a pesar de ir muy por detrás en el marcador, pero en los minutos finales hemos tirado demasiado de corazón y nos ha faltado cabeza. Ha sido una pena porque hemos perdido una buena ocasión de ganar».

Además, añadió que «el encuentro ha sido de perfil ofensivo, un festival anotador en la primera parte, pero el tercer cuarto nos ha lastrado. Hemos hecho 94 puntos con un cuarto de solo diez y eso nos ha matado. En la primera parte hemos tenido buenos momentos, con buenas ventajas, y da rabia perder así, pero hemos tenido al otro lado a Gary Neal, al que no hemos sabido parar y ha sido uno de los artífices de que se hayan metido de nuevo en el partido. Hemos intentado de todo para frenar a un jugador que las estaba metiendo de todos los colores, pero ha dado igual cómo defenderle, ha estado tremendo».

Sobre la polémica jugada en la que desde el banquillo se pidió triple de Clark, García explicó que «uno de los árbitros pensaba que era tapón ilegal y los otros dos han dicho que no, por eso se ha parado el partido en ese momento. Yo pedía canasta, de tres y, a poder ser, falta, pero no creo que esa jugada haya sido determinante para el devenir del partido».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos