Gipuzkoa Basket

El GBC rescinde el contrato de Mike Carlson, lesionado de gravedad

El GBC rescinde el contrato de Mike Carlson, lesionado de gravedad

El alero estadounidense sufre una lesión de rodilla que le mantendrá varios meses fuera de las canchas de baloncesto

EFESan Sebastián

El Gipuzkoa Basket ha rescindido este jueves el contrato que le unía con el alero estadounidense Mike Carlson para la próxima temporada, tras sufrir este una lesión de rodilla que le mantendrá varios meses fuera de las canchas de baloncesto.

Es un revés importante para el equipo que entrena Porfi Fisac, porque Carlson iba a ser uno de los referentes exteriores del equipo y uno de los pocos jugadores que seguían del proyecto LEB Oro, saldado con el ascenso a ACB.

Carlson ha sido intervenido en una rodilla y el período de baja estará entre 3 y 4 meses, mucho tiempo para perder a un jugador importante en un club que, como el vasco, debe de mirar en qué invierte cada euro que tiene.

Más información

El club, en el comunicado en el que ha anunciado esta baja, deja abierta la posibilidad a un futuro retorno, ya que su juego convencía totalmente a la dirección deportiva y le recuerda que San Sebastián "siempre será su casa".

La plantilla de un GBC, que hoy inicia la pretemporada, vuelve a quedar en ocho jugadores, contando al joven Gaizka Maiza que jugará en un equipo convenido, tras incorporar a última hora de ayer al escolta americano Jordan Swing, que jugó en ACB con Zaragoza.

Fotos

Vídeos