«A partir del descanso hemos sido muy superiores en todo»

B.O. SAN SEBASTIÁN.

No solo el público se mostró exultante tras la victoria del GBC ante Estudiantes, también su entrenador Porfi Fisac. En la rueda de prensa posterior al choque no escondió que «me enorgullece mucho estar en el club y eso se está transmitiendo en la generosidad que demuestran los jugadores. Hay muchas cosas dentro del club que me hacen muy feliz».

Al mirar a lo que sucedió durante los cuarenta minutos, explicó que «el partido ha tenido dos momentos diferentes. Uno en el que no se ha jugado como nosotros queríamos y otro en el que sí. A partir del descanso hemos sido muy superiores en todas las facetas y el 16-2 de inicio en el tercer cuarto nos ha indicado el camino. Ese ritmo de valentía y de cierta locura nos ha venido muy bien. Hemos jugado muy a gusto en nuestro campo y hemos demostrado que todos estamos aquí para superarnos. En cada partido mandamos un mensaje, y es que tenemos hambre por jugar en la ACB».

Preguntado por las diez victorias comentó que «creo que hemos dado un paso de gigante. Lo que hemos conseguido son tres cuartas partes de la salvación. Nos falta un partido más, pero tenemos que estar muy contentos».

Todo salió bien en la tarde de ayer en Illunbe. Tanto es así que hasta el entrenador rival, Salva Maldonado, reconoció que «el GBC ha sido claro merecedor del triunfo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos