Gipuzkoa Basket

El partido del GBC del sábado en Illunbe, día del abonado

El partido del GBC del sábado en Illunbe, día del abonado

DV SAN SEBASTIÁN.

El partido Delteco GBC-Montakit Fuenlabrada del sábado a las 19.00 horas en Illunbe será el 'abonatuaren eguna', una jornada en la que el club quiere agradecer su apoyo y fidelidad a sus abonados. Cada uno de ellos que presente su carné en las oficinas del club antes del viernes a las 13.30 recibirá una entrada gratis.

Además, con motivo del Euskararen Eguna del domingo, los abonados podrán disfrutar de un pintxo-pote especial de txistorra y sidra o agua por 1,50 euros en los prolegómenos del partido.

Como siempre, habrá un 10% de descuento en todos los productos GBC en la tienda oficial del club, en la puerta 7-8 de Illunbe.

Campus GBC Gabonak

Un año más el Gipuzkoa Basket, a través de su GBC Eskola, pone en marcha el Campus GBC Gabonak para niños y niñas nacidos entre 2006 y 2009. Del 26 al 29 de diciembre, el polideportivo del Atlético San Sebastián en Aiete acogerá entrenamientos con técnicos superiores de baloncesto, que se combinarán con otras actividades lúdicas. Todo ello de 9.00 a 14.00. El Campus GBC Gabonak tiene un precio de 75 euros para los miembros de la GBC Eskola y 85 para el resto. Habrá un 10% de descuento a cada hermano que se sume al Campus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos