Gipuzkoa Basket

Norel: «El de Zaragoza es un partido muy importante»

Henk Norel. /FRAILE
Henk Norel. / FRAILE

R. M. SAN SEBASTIÁN.

Henk Norel vivirá el domingo uno de los partidos más especiales de la temporada, puesto que se medirá al equipo donde estuvo cinco temporadas y del que fue capitán, el Tecnyconta de Zaragoza. El holandés no quiere acaparar el protagonismo de un partido que califica como «muy importante para nosotros». Para Norel fue especial volver al Príncipe Felipe en la primera vuelta, «pero ya está», indica intentando quitarse los focos de delante. «Va a ser un partido difícil, pero si ganamos cogemos ventaja de tres sobre ellos», apunta sobre una hipotética victoria ante los maños. El doble MVP de la jornada quiere evitar cualquier tipo de «relajación» por mucho que su equipo esté en una cómoda posición en la tabla clasificatoria.

«Una plantilla increíble»

Preguntado por si considera que el Tecnyconta tiene una plantilla mejor de lo que desprenden sus resultados, el gigante del GBC responde de forma rotunda. «Sí. Tienen una plantilla increíble con jugadores que han estado en la NBA y en equipos de máximo nivel en Europa». De todas formas, el de Gorinchem cree que «si jugamos concentrados durante los cuarenta minutos y volvemos a mostrar el juego que tenemos, creo que nos podemos quedar con el triunfo, que sería muy importante para nosotros».

Norel subraya que «ellos están en una posición complicada, pero tenemos que estar muy pendientes de Gary Neal. En el partido de Zaragoza jugó muy bien contra nosotros y viene de ser el mejor jugador de la jornada con 36 puntos anotados». Para Norel «hay que defender bien a Neal y a todo el equipo. Aprender de los errores que hemos cometido en el último partido y volver a nuestro nivel». En el partido a orillas del Ebro, Norel firmó diez puntos y diez rebotes pero no pudo evitar la derrota.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos