Gipuzkoa Basket

Norel se cae de la lista del Gipuzkoa Basket para Andorra

Norel, en un encuentro de esta campaña./Aizpuru
Norel, en un encuentro de esta campaña. / Aizpuru

El pívot holandés del Gipuzkoa Basket, que lleva de baja más de un mes, finalmente no podrá estar a disposición de Fisac para medirse a los andorranos

IDOIA DÁVILA UZKUDUNSAN SEBASTIÁN.

Con la permanencia ya en el bolsillo, la reaparición de Henk Norel era la mejor noticia para la visita del Delteco GBC al MoraBanc Andorra este domingo (12.30 horas). Sin embargo el pívot holandés, que lleva más de un mes de baja por diversos problemas físicos, no viaja. Según ha anunciado este jueves el club, «el proceso de recuperación del pívot se alarga».

Aún así, el Delteco GBC irá a Andorra con «la mentalidad de ganar». Quedan tres jornadas para que termine la temporada y los jugadores no quieren «dejarse llevar» pese a contar con la salvación matemática: «Todos queremos acabar la liga lo mejor posible y, si podemos, conseguir más victorias y terminar lo más arriba posible».

Pardina destacaba ayer ante los medios que el Gipuzkoa Basket será el único equipo de la ACB que acabe la temporada con los mismos jugadores con los que empezó. «El baloncesto en Gipuzkoa está en buen estado de forma», concluía el de Ibarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos