Sin ningún contratiempo en el regreso de los internacionales

R. M. SAN SEBASTIÁN.

La plantilla al completo del Delteco Gipuzkoa Basket tiene señalado en su calendario el próximo sábado a las siete de la tarde, día y hora programados para la vuelta a la competición en Illunbe y que tendrá como rival a una de las revelaciones del campeonato, el Montakit Fuenlabrada.

Los pupilos de Fisac se ejercitaron ayer en el Josean Gasca con la buena noticia de que los internacionales que disputaron los dos encuentros de clasificación para el Mundial de China, Henk Norel y Daniel Clark, regresaron sin ningún tipo de contratiempo. Y eso que en el seno del club donostiarra había cierto temor acerca de cómo iba a responder el físico de cada uno. El holandés lleva arrastrando varias semanas una fascitis plantar y en lo que concierne a Clark, el británico se fracturó el dedo meñique de su mano derecha en vísperas del partido ante el Unicaja, lo que no le impidió disputarlo y también el del Joventut. El de Greenwich se ejercitó incluso sin la férula en su dedo con lo que está al 100%. Los dos interiores del Delteco disputaron sus respectivos encuentros con Holanda y Gran Bretaña y volverán a sus selecciones en febrero.

No ha habido novedades en lo que a sus compañeros se refiere, quienes han podido disfrutar de tres días de asueto. Fisac dio fiesta a sus jugadores el viernes, sábado y domingo. El lunes ya se volvió a poner en marcha la maquinaria guipuzcoana y ayer con la llegada de los internacionales, el equipo trabajó a velocidad de crucero para intentar subir la cuarta victoria a su casillero, a costa del Fuenlabrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos