Gipuzkoa Basket

Miquel Salvó se une al Gipuzkoa Basket por cuatro temporadas

Miquel Salvó se une al Gipuzkoa Basket por cuatro temporadas

El club anuncia la incorporación del jugador catalán como «una nueva apuesta de futuro»

EFE

El Gipuzkoa Basket ha anunciado el fichaje para las próximas cuatro temporadas del jugador catalán Miquel Salvó, del que habla como "una nueva apuesta de futuro" para el equipo. El fichaje de Salvó llega apenas unas horas después de la llegada de Dani Pérez, base catalán que ha firmado por dos temporadas.

Salvó (Vilanova i la Geltrú, 1994), que llega procedente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, con el que dio el salto a LEB Oro la pasada campaña, "es un jugador polivalente que puede aportar tanto como alero como ala-pívot", según destaca el club guipuzcoano en un comunicado. El deportista, de 2,05 metros, ha firmado con el equipo recién ascendido a la Liga Endesa un contrato de "2+2".

El GBC subraya que, con el conjunto ovetense, Salvó realizó "una magnífica temporada", con un promedio de 8,7 puntos y 4,6 rebotes por partido en la fase regular. Fue además, el MVP de la Copa Princesa, que su equipo obtuvo por primera vez en su historia.

Salvó es el quinto nombre del GBC para la esta temporada, tras las renovaciones de Mike Carlson y Joan Pardina y las incorporaciones de Xabi Oroz y Dani Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos