Gipuzkoa Basket

'¡Eres grande, pequeño!'

Imagen del acto de presentación de la campaña.
Imagen del acto de presentación de la campaña. / @gipuzkoabasket

El GBC pone en marcha una nueva campaña de abonados para su vuelta a la ACB

NAHIA BADIOLA

El Gipuzkoa Basket no para. Quiere que su vuelta a la ACB vaya como la seda. El club quiere sentir el calor de sus aficionados y que Illunbe se llene. Por ello, hoy han presentado una campaña de abonados junto a la agencia de comunicación y de marketing Bostnan.

Han creado un cartel en euskara y en castellano y un vídeo que lo difundirán por las redes sociales con el lema 'Handia zara, txiki!/ ¡Eres grande, pequeño!' La campaña es imagen y semejanza del club. La agencia Bostnan ha querido transmitir los valores de "humildad, lucha y con un toque de valentía. Vuelven a empezar y necesitan el apoyo de la afición", indican los responsables del proyecto.

"Es un lema que va con la filosofía del club. Es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Deseamos que Gipuzkoa responda y acuda a Illunbe", asegura la presidenta del GBC Nekane Arzallus.

David León director de marketing del Gipuzkoa Basket opina que la campaña muestra "las dificultades que ha tenido el club para volver a la ACB. Bostnan nos ofrecía algo diferente y sin ellos no hubiese sido posible realizar un proyecto como este."

La campaña se pondrá en marcha el lunes y los aficionados podrán conseguir su abono en las oficinas de Anoeta.

Fotos

Vídeos