GIPUZKOA BASKET

El Gipuzkoa Basket oficializará su trío de técnicos con Sergio García como novedad

El Gipuzkoa Basket oficializará su trío de técnicos con Sergio García como novedad

R.M. SAN SEBASTIÁN.

Esta semana el Gipuzkoa Basket dará oficialidad a los componentes del cuerpo técnico del GBC que serán Porfirio Fisac como primer entrenador, acompañado de los donostiarras Sergio García y Francisco Javier 'Bully' Oyón.

Las últimas jornadas han estado marcadas por un gran interés del Betis -recién descendido a la LEB- por hacerse con los servicios de Fisac, pero el segoviano ha tenido claro que su lugar estaba aquí y tiene por delante el reto de mantener al equipo en la ACB. Repetirá con 'Bully' Oyón, quien ha estado trabajando todo el verano en peinar el mercado para ir cercando jugadores que interesen al equipo e incorporan a Sergio García.

El donostiarra coincidió con Fisac en Palencia algunos meses, hasta que el castellano aceptó la oferta del GBC en noviembre de 2015. Ha dado por terminada una relación de nueve años con el club palentino y no dudó en aceptar la llamada de Fisac para enrolarse en el nuevo proyecto del GBC, como adelantó este periódico. Sergio García, de 34 años de edad, es natural del barrio de Altza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos