Gipuzkoa Basket

El GBC y Euskaltel unen sus caminos

R. M. SAN SEBASTIÁN.

Coincidiendo con las buenas sensaciones deportivas que ha dejado el fin de semana con dos triunfos en el Circuito Movistar disputado en Granada, el GBC ha cristalizado un acuerdo de colaboración con la empresa Euskaltel.

La compañía con base en el Zamudio aparecerá en la parte trasera del pantalón de juego del Gipuzkoa Basket y también tendrá presencia en la publicidad estática en Illunbe. Se trata de un acuerdo de colaboración similar al que firmó el club donostiarra la pasada semana con la empresa de carburantes Avia. Euskaltel dispone de la mayor red de fibra óptica de Euskadi, con unos 350.000 kilómetros instalados y es el líder en Euskadi con 216.846 clientes, un 41% de cuota de mercado en banda ancha.

La entidad presidida por Nekane Arzallus no ceja en su empeño de poder cerrar un patrocinador principal que dé nombre al equipo y dote de un punto más de estabilidad económica al club. Parece que los últimos resultados han animado a varias firmas a acompañar al GBC en el retorno a la liga Endesa y desde el club son optimistas de que puedan aparecer nuevos sponsors antes del inicio de la temporada.

Amistoso con Clark y Fisac

Esta tarde el GBC jugará su último amistoso abierto al público. Será en Pumarín, ente el Oviedo de LEB Oro (19.00 h.) y se podrá ver por primera vez en acción a Daniel Clark y a Porfirio Fisac desde el banquillo. Puede que Fede Van Lacke tenga también algunos minutos, según sus sensaciones físicas. La única baja será la de Kenny Chery.

Fotos

Vídeos