Gipuzkoa Basket

Fisac augura un partido «atractivo» contra un Betis muy atacante

R.M.

El entrenador del Gipuzkoa Basket Porfi Fisac confía en poder celebrar hoy en Illunbe la primera victoria de su equipo esta temporada, en un partido que augura «atractivo» ante un Betis que tiene gran poder atacante.

«El Betis es un equipo de mucha entidad y tiene un gran entrenador que lleva muchos años haciendo las cosas bien, siempre con un baloncesto ofensivo», señaló el preparador segoviano en la víspera de preparación del encuentro.

Fisac destacó que su rival ha confeccionado «una buena plantilla» con las últimas incorporaciones y advirtió de que «habrá que estar atento a muchas cosas en el partido».

Por este motivo, hizo un llamamiento a la afición para que acuda a este primer choque ACB en la capital guipuzcoana. El técnico segoviano promete un juego que ilusione y también actitud en su plantilla para complacerles.

Fisaclamentó que, salvo sorpresa, no podrá contar tampoco en esta jornada con Kenny Chery, lesionado en un brazo, mientras que el resto del equipo, incluido Fede Van Lacke, sí está en óptimas condiciones.

Fotos

Vídeos