GBC

La directiva del Gipuzkoa Basket quiere trasladar la atmósfera del Gasca a Illunbe

R.M. SAN SEBASTIÁN.

Tal y como prometió la presidenta del Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, en su comparecencia de la semana pasada, ayer se dieron a conocer los precios para la campaña de renovación de abonos. Un asunto de extrema importancia puesto que la misión y objetivo del club es enganchar a cuanta más gente para la causa por un doble motivo. Por un lado porque a más socios, más dinero ingresado y por otro, porque el aspecto de Illunbe debe mejorar el del último año en la Liga Endesa.

Por ello los responsables del Gipuzkoa Basket llevaban tiempo pensando en qué se puede cambiar, qué lavado de cara se pueden permitir en Illunbe para que el aspecto sea distinto. «Quiero que el público se encuentre en Illunbe como en una cancha de baloncesto», confesó Porfirio Fisac a este periódico. Pues bien, el anillo superior se cerrará para concentrar al público más cerca de la pista. Además, los abonados que se mantuvieron fieles acompañando al equipo en LEB Oro contarán con ventajas en la renovación de abonos, como el poder mantener su antigua plaza en el Donostia Arena y un 10% de descuento.

Senior:
entre 175 y 280 euros.
Juvenil:
entre 98 y 199 euros.
Infantil:
entre 98 y 148 euros.
Familiar (para cuatro personas):
entre 377 y 582 euros.
Estudiante / Parado:
98 euros.
Jubilado:
entre 125 y 199 euros.
Pie de pista (precio único):
entre 450 y 698 euros.

Los abonos para la temporada 2017-2018 mantendrán los precios de la última campaña en la Liga Endesa y el plazo de renovación tendrá lugar del 26 de julio al 11 de agosto. Aquellos abonados en LEB que no lo fueron en ACB deberán ponerse en contacto con el club, al igual que los que tenían su localidad en el anillo superior. El horario de oficina del Gipuzkoa Basket es de 9.30 a 13.30 horas.

Fotos

Vídeos