Descuentos para el abono de la próxima temporada

R.M.

El Delteco Gipuzkoa Basket iniciará mañana la campaña de renovación de abonados, que se realizará automáticamente a todos aquellos socios que no hayan indicado lo contrario antes del 30 de junio. Todos aquellos que renueven tendrán un descuento del 5% en el precio final.

Para los que decidan hacerse nuevos socios del club donostiarra, se les aplicará un 2,5% de descuento en el precio total si lo hacen antes del 30 de junio. Además, la directiva ha querido premiar al fidelidad con varias ventajas. Se podrá acumular un 10% adicional por cada abonado que sumen al club, hasta un máximo del 50%. Es decir, un socio que renueve su carné, si lleva a cinco más, tendrá un 50% de descuento en el precio total de su localidad. Los nuevos socios del Delteco GBC y los que hayan renovado su carné tendrán un 25% de descuento en todas las entradas on line de la próxima campaña y un 10% en el merchandising oficial.

El club ha querido hacer un guiño a los federados, que podrán ser socios por solo 60 euros al año. Su localidad estará situada en uno de los fondos del Donostia Arena. La intención del club es que por un precio módico, Illunbe se llene de los miles de jugadores y jugadoras de baloncesto que hay en la provincia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos