Gipuzkoa Basket

Comienza este miércoles la renovación de abonos del GBC para su nueva etapa en ACB

Aficionados del GBC durante la pasada temporada.
Aficionados del GBC durante la pasada temporada. / JOSE MARI LOPEZ

Quienes fueron socios la temporada pasada en LEB Oro tendrán un 10% de descuento

MIKEL GONZÁLEZSan Sebastián

El Gipuzkoa Basket dará comienzo este miércoles a la campaña de renovación de abonos para la temporada 2017-18, la del regreso del equipo a la ACB y a Illunbe. El club ha decidido premiar a los seguidores más fieles, aquellos que mantuvieron su carnet la temporada pasada tras el descenso a la LEB Oro, con un 10% de descuento en los precios de los abonos, que serán los mismos que en la última temporada en la Liga Endesa.

El plazo para la renovación de los socios va del 26 de julio al 11 de agosto. El club ha apuntado que en estos casos los abonos se renovarán automáticamente, manteniendo a los socios la localidad que tenían previamente en el Donostia Arena.

Los abonados en LEB Oro que no lo fueron en ACB y los abonados que tuvieron su localidad en el segundo anillo del Donostia Arena deberán ponerse en contacto con el club para seleccionar una nueva ubicación (acudiendo a las oficinas o llamando al 943 444 428).

El plazo para la inscripción de nuevos socios se abrirá el 22 de agosto.

El cargo de los abonos en cuenta se realizará en dos plazos, el 1 de septiembre y 2 de octubre. Los abonados que deseen pagar con tarjeta o en metálico deberán pasar por las oficinas del club o ponerse en contacto antes del 1 de septiembre. De no hacerlo se les dará de baja automáticamente

El GBC ha apuntado que la ubicación de los abonados en pie de pista podría sufrir algunos cambios en caso de que se realicen modificaciones en dicho sector para la mejora del acondicionamiento del pabellón. En este caso, los abonados podrán cambiar de localidad o darse de baja, siempre poniéndose en contacto con el club.

El club ha informado en este sentido de que está trabajando para acondicionar el pabellón «de la mejor manera posible para que el ambiente sea mucho más cercano, por lo que se realizarán algunos cambios, como el cierre del anillo superior».

Más noticias

Fotos

Vídeos