Gipuzkoa Basket

Los aficionados del GBC podrán asistir el sábado al partido del IDK con su abono

M.T. SAN SEBASTIÁN.

Este sábado vuelve la Liga Día al Josean Gasca. Y lo hace por todo lo alto. El IDK Gipuzkoa buscará volver a ganar un encuentro tras una racha de cuatro derrotas consecutivas -no logran un triunfo desde el parón por selecciones-.

Para animar a las donostiarras en el choque contra el Campus Promete (20.45 horas), además de poder comprar la entrada antes del partido -como sucede en cada choque-, todos los socios del Delteco GBC podrán asistir de manera gratuita al Gasca. Les bastará con mostrar su abono en la entrada al pabellón.

El de este fin de semana será un encuentro muy especial. El conjunto guipuzcoano peleará por la victoria para romper su mala racha, pero además buscará ganar con el objetivo de estar más cerca de la Copa de la Reina. Las riojanas, por su parte, vienen de vencer al Lointek Gernika en casa y harán todo lo posible para seguir sumando victorias a sus espaldas.

Se espera un choque muy interesante en el que el IDK Gipuzkoa necesitará el mayor respaldo posible de sus aficionados.

En directo por Teledeporte

Además, el partido del IDK Gipuzkoa contra Campus Promete será retransmitido en directo por el canal Teledeporte. En lo que va de temporada, ningún partido de las donostiarras ha sido emitido por esta cadena, pero según anunciaron a comienzos de esta semana, en las próximas jornadas Teledeporte será testigo de dos encuentros en el Gasca .

Mientras que el primer partido en ser retransmitido por Teledeporte será este sábado, el segundo tendrá lugar en el mes de enero ante el Mann-Filter. Será el día 27 a las 19.00 horas cuando el pabellón donostiarra se convierta de nuevo en el escenario de la nueva jornada emitida por el canal deportivo de Radio Televisión Española.

El resto de encuentros, como cada jornada, se podrán ver en directo en streaming por el canal web de la federación española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos