Diario Vasco

«Nos vamos a jugar una final en el Gasca», dice Fisac

A pesar de la importancia del triunfo de ayer, Porfirio Fisac compareció tranquilo en la sala de prensa. Estaba satisfecho con el trabajo realizado. «Este triunfo nos permite que el próximo partido podamos jugar una final, algo que no teníamos ni pensado ni imaginado». El segoviano habló con cautela del choque del viernes en el Gasca. «No hay nada hecho todavía, nos falta un cacho importante, pero para nosotros es una final. Vamos a ver si tenemos ese protagonismo y ese crecimiento que se han ido ganando mis jugadores».

Fisac envió un guiño a la afición guipuzcoana. «Donostia y Gipuzkoa se van a sentir halagadas por disputar un partido en un pabellón como el Gasca jugándote un ascenso muchos años después. Eso sí, con todo el respeto del mundo hacia el Coruña, uno de los equipos que mejor baloncesto están haciendo».

Por su parte, el entrenador del Melilla, Alejandro Alcoba, se quejó amargamente de los árbitros tras la derrota de su equipo. «Los últimos tres minutos han sido una vergüenza. Lo que era falta en una zona no era en la otra. Han sido parciales».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate