Diario Vasco

gipuzkoa basket

Porfi Fisac: «Es el partido del sueño»

  • El técnico del Gipuzkoa Basket considera que el duelo ante el Melilla será determinante para ase

«Es el partido del sueño»
  • gurar la primera posición

El Gipuzkoa Basket se va a jugar gran parte de sus aspiraciones de terminar la liga regular en primera posición, este domingo en la compleja cancha del Melilla (18.00 horas), conjunto que está buscando acabar en la mejor posición de play-off posible. Para Porfirio Fisac “es el partido del sueño. El sueño es posible y a mi se me antoja como bastante ilusionante. Tenemos que disfrutar de este momento, hay que aprovecharlo al máximo”, declaró el entrenador castellano. Fisac siempre se ha referido a que después de años de penuria, el volver a la senda del triunfo hace ver todo con una sonrisa. “Seguimos sonriendo y hacemos que el club y el aficionado sonría, pero sin perder la perspectiva de que tenemos que trabajar como el que más”.

Empatado con el cuadro donostiarra navega el Breogán quien asusta con triunfos cercanos a los treinta puntos.“A Breogán le tenemos ahí y sabemos que el mínimo fallo nos van a quitar el primer puesto. Tenemos que convivir con ello” reconoció el preparador del Gipuzkoa Basket.

Para ganar, el segoviano tiene claros cuáles son los ingredientes: “Nuestros porcentajes de tiro exterior tiene que estar a gran nivel. Sentirnos a gusto en la faceta ofensiva y seguir siendo fiables en defensa”. Fisac resume este tramo final de liga como “un play-off. Tenemos ahora un play-off de tres partidos y si no los sacamos debemos pensar que después vendrá otro”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate