Diario Vasco

gipuzkoa basket

El Gipuzkoa Basket, invicto a domicilio hasta ahora

  • Es una verdadera incógnita lo que se va a encontrar el conjunto donostiarra, puesto que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad viene de no competir al aplazarse su partido de la pasada jornada ante el Palma Air Europa por un accidente de tráfico

Poco o nada tendrá que ver la gesta del Gipuzkoa Basket hace ocho temporadas con el partido que disputarán mañana (21.00h.) en el pabellón Multiusos de la capital cacereña. A priori se trata de un choque asequible para la escuadra que dirige Porfirio Fisac. Más aún cuando el cuadro guipuzcoano cuenta por victorias sus tres salidas. Venció en la jornada inaugural ante el Palma Air Europa, posteriormente sacó su partido ante el Barcelona 'B' con más apuros de los esperados y finiquitó con pulcritud, el choque que le midió hace quince días al Calzados Robusta de Logroño, farolillo rojo de la clasificación.

Es una verdadera incógnita lo que se va a encontrar el Gipuzkoa Basket, puesto que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad viene de no competir al aplazarse su partido de la pasada jornada ante el Palma Air Europa por un accidente de tráfico.

Sí es cierto que los locales necesitan con urgencia el triunfo - solo llevan una victoria y ocupan la penúltima posición, pero sus prestaciones hasta el momento están siendo muy irregulares. De hecho, el Cáceres encajó ante el Breogán, la mayor diferencia en la historia de la liga LEB. Perdió en su feudo por 50-113. 63 puntos de diferencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate