Diario Vasco

gipuzkoa basket

Porfirio Fisac: «No es adecuado para el seguidor del GBC jugar entre semana»

  • Porfirio Fisac definió el encuentro de esta tarde noche de forma muy sencilla. «Es el primer partido de LEB de verdad que tenemos», confesó el segoviano en la previa del choque

Porfirio Fisac, entrenador del Gipuzkoa Basket, definió el encuentro de esta tarde noche de forma muy sencilla. «Es el primer partido de LEB de verdad que tenemos», confesó el segoviano en la previa del choque. «Ourense es un clásico de la LEB y va a estar seguro en los puestos de play off».

Fisac dejó claro que errores cometidos en otros choques no se deben repetir para poder pelear el partido. «Si nos cogen veinte rebotes de ataque, no vamos a ganar», advirtió en referencia a los rechaces que se dejaron en su propio aro ante el filial blaugrana.

Del rival destacó que «es un equipo que tiene una línea exterior muy importante y qué os voy a decir de su juego interior».

Fisac fue muy sincero cuando fue preguntado por que el partido se dispute entre semana. Será además la primera de las cuatro fechas hasta las fiestas navideñas que el GBC y sus seguidores van a tener que estar pendientes un martes y no el viernes, que es el día oficial de partido en el Gasca. «Sabemos que entre semana no son días adecuados para venir, pero espero que los que vengan sigan disfrutando como lo hicieron la vez anterior y, para ello, nosotros tenemos que seguir mostrando nuestra seña de identidad», afirmó el técnico del RETAbet.es.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate