Diario Vasco

El GBC se sitúa en la zona alta con sus dos triunfos

  • El equipo de Porfi Fisac cumple con el primer objetivo que se marcó en su regreso a la LEB Oro, arrancar bien

Aunque resta casi toda la temporada por delante, 32 partidos, el RETAbet.es GBC se ha situado en la zona alta de la clasificación tras sumar sendas victorias en las dos primeras jornadas disputadas.

Tras vivir los últimos tiempos en la ACB sumido en la depresión, el equipo de Porfi Fisac ha cumplido el primero de los objetivos que se marcó en su regreso a la LEB Oro. Arrancar bien el ejercicio para tratar de mirar de frente al optimismo y la ilusión. Y lo ha logrado.

Así, en la primera jornada firmó un buen triunfo (67-75) en Palma de Mallorca ante uno de los equipos llamados a estar en la primera mitad de la tabla, el Palma Air Europa. Ayer, en su estreno en el Josean Gasca, sumaron una nueva victoria ante el Araberri, un recién ascendido que ha sido capaz de completar una notable plantilla. Los alaveses ya derrotaron a los guipuzcoanos en la Euskal Kopa.

En la tercera jornada, el GBC visitará el próximo viernes (21.00) la Ciudad Esportiva Joan Gamper, donde se medirá a un Barcelona B que ha perdido sus dos partidos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate