Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Obligados a reaccionar
GIPUZKOA BASKET

Obligados a reaccionar

El RETAbet.es genera dudas tras la abultada derrota sufrida ante el Herbalife y por el duro calendario que le espera en estas primeras jornadas de liga

EFE

Lunes, 12 de octubre 2015, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juego del RETAbet.es GBC, ampliamente derrotado en casa del Gran Canaria, ha dejado muchas dudas, da continuidad a los malos resultados de su pretemporada y preocupa en vísperas de jugar ante los dos grandes de la ACB, primero el Real Madrid y luego la visita a Barcelona.

Los donostiarras expresan así los problemas que han tenido durante un verano frenético que comenzó con el equipo descendido, cambio en la presidencia, ascenso en despachos, entrada de un patrocinador y los problemas con Ivan Johnson, que iba a ser una de las referencias, a una semana del inicio por cuestiones extra deportivas.

El conjunto que entrena Jaume Ponsarnau ha perdido, entre los encuentros de preparación y el primer partido oficial de la liga, cinco de los seis que ha disputado y ha sido superado de forma rotunda por Morabanc Andorra y el sábado en el inicio de la temporada ante Herbalife.

Las señales positivas que también dejó el encuentro en las islas vienen por parte de los bases, ya que brillaron tanto Pedro Llompart, el inglés Andrew Laurence y Txemi Urtasun, lo que concede un buen margen de maniobra de mejora al conjunto de Illunbe.

Además el RETAbet.es GBC tiene todavía pendiente la incorporación del techo de su equipo, el exNBA Travis Wear, procedente de los New York Nicks, que conferirá mayores recursos en el poste de los que carecieron los donostiarras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios