Borrar
Jaume Ponsarnau.
Juame Ponsarnau: «Unicaja juega como un rodillo»
gipuzkoa basket

Juame Ponsarnau: «Unicaja juega como un rodillo»

El entrenador del GBC indica que el conjunto andaluz «tiene muchos jugadores físicos, ésa es una de sus principales señas de identidad, que son muchos. Rotan y apenas tienen fisuras»

raúl melero

Viernes, 13 de febrero 2015, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaume Ponsarnau ha alabado la gran temporada que está haciendo el Unicaja de Málaga, próximo visitante de Illunbe y que llega a la pista donostiarra como líder de la ACB.Ellos juegan con la idea de ser un rodillo explicó el catalán. Unicaja propone todos sus argumentos desde el minuto uno. Si no llega a ser por las lesiones es un equipo con una densidad de minutos muy baja. Tiene muchos jugadores físicos, ésa es una de sus principales señas de identidad, que son muchos. Rotan y apenas tienen fisuras dijo Ponsarnau.

El preparador del GBC tiene claro cuáles son los puntos fuertes de su oponente aunque matizó que hemos tenido que centrarnos en cuatro o cinco porque es un equipo con muchísimos puntos fuertes. Para que el Gipuzkoa Basket esté en partido Posnarnau comentó que su equipo debe estar preparado para disputar cuarenta minutos o más al cien por cien y estar preparados para aguantar sus momentos buenos y que nosotros aprovechemos sus ratos malos durante el partido.

El de Tárrega desveló que sus jugadores están muy positivos después de una victoria tan importante como la que conseguimos en Andorra. Jaume Ponsarnau también habló del partidazo que hizo Dani Díez y que le valió el MVP de la jornada. Dani lleva unas tres semanas entrenando con un nivel de tensión muy alto. Él necesita eso para jugar y por eso jugó también en Andorra. Pero que no se nos olvide que es solo un chico de 21 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios