Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El GBC, a por la séptima
gbc

El GBC, a por la séptima

La escuadra de Jaume Ponsarnau busca cerrar la primera vuelta del campeonato liguero con una victoria ante el Cai (12.15 en ETB1)

jon piorno

Domingo, 18 de enero 2015, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El GBC se enfrenta hoy (12.15 en ETB1) en Illunbe al Cai Zaragoza con el objetivo de cerrar la primera vuelta con una nueva victoria, un séptimo triunfo con el que se cerraría una muy positiva trayectoria.

Los donostiarras reciben al conjunto dirigido por Lorente con la novedad de Jordi Grimau, que ya ha empezado a entrenarse y hoy se vestirá de corto, otra cosa es que Ponsarnau le dé minutos ya que todavía no está en buenas condiciones. La duda estará con Taquan Dean, el norteamericano no ha podido entrenar con el equipo debido a una gripe.

En frente tendrán a un conjunto que se juega nada más y nada menos que entrar entre los ocho clubes que disputen la Copa del Rey. Ganando hoy frente a los donostiarras se clasificarían, y es que el club maño suma hasta ahora 9 victorias.

Los de Ponsarnau tendrán que tener especial cuidado con Stevan Jelovac, y es que el pivot serbio es el jugador más valorado y el segundo más anotador de la liga ACB. Pero este equipo tiene mucho más, el fiable base Pedro Llompart, el escolta británico Chris Goulding o el de sobra conocido y ex-GBC Jason Robinson. Duro rival con el que tendrán que enfrentarse los de Ponsarnau, pero si algo define a este grupo de jugadores es su lucha y entrega sean cual sean las adversidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios