Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Álvaro Bilbao.
Álvaro Bilbao considera «superpositiva» la temporada del GBC
gipuzkoa basket

Álvaro Bilbao considera «superpositiva» la temporada del GBC

El presidente del equipo guipuzcoano ha confesado que el club, todavía, no se ha puesto en contacto con ningún entrenador

raúl melero

Miércoles, 4 de junio 2014, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Bilbao, presidente del Gipuzkoa Basket, ha valorado la temporada realizada por su equipo en el ámbito deportivo como superpositiva. El máximo responsable de la entidad donostiarra confesó que hemos cumplido con el objetivo que nos marcamos, que no era otro que recuperar la ilusión. Y lo hemos cumplido con creces.

Bilbao ha reconocido que el club seguirá teniendo problemas para cuadrar las cuentas y ha anunciado que al final de temporada tendremos un déficit que estará un poco por debajo de los 500.00 mil euros. Una vez más ha subrayado que el objetivo principal que se marca es encontrar un sponsor principal que dote de estabilidad económica al proyecto del GBC.

Sobre el futuro, Álvaro Bilbao, ha pedido a los medios respeto en el baile de nombres que vayan a salir como posibles inquilinos del banquillo de Gipuzkoa Basket. Ha confesado que el club, todavía, no se ha puesto en contacto con ningún entrenador. Vamos a tener paciencia, ya que el entrenador del equipo es muy importante para nosotros. A día de hoy no hay nada con nadie certificó el máximo responsable del club guipuzcoano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios