Fútbol

Xabi Alonso volverá a vestir la camiseta del Liverpool y la del Bayern de Múnich

Xabi Alonso posa para una entrevista con DV/I. Lluch
Xabi Alonso posa para una entrevista con DV / I. Lluch

El tolosarra participará en el partido solidario entre las leyendas de ambos equipos que se disputará en Anfield en marzo

Lara Ochoa
LARA OCHOA

Hace solo unos meses que colgó las botas, pero Xabi Alonso no tardará demasiado en volver a vestirse de corto. Y lo hará por partida doble, con la camiseta de dos de los equipos en los que ha desarrollado su brillante trayectoria futbolística.

El tolosarra participará el próximo 24 de marzo en el partido solidario que enfrentará a leyendas del Liverpool y del Bayern de Múnich en Anfield. Según ha explicado el club 'red' en un comunicado, Alonso disputará 45 minutos con cada uno de los equipos.

Además de Xabi Alonso, ya están confirmados varios históricos jugadores de ambos conjuntos. Por parte del Liverpool, Robbie Fowler ejercerá de capitán de un equipo en el que estarán Steven Gerrard, Jamie Carragher, Dirk Kuyt, Luis Garcia y Daniel Agger. Tras conocerse la noticia, el propio Xabi Alonso no ha tardado en mostrar su alegría por volver a jugar con sus compañeros 'reds' en marzo y ha retuiteado un bonito mensaje de la cuenta oficial del Liverpool.

El Bayern de Múnich por su parte ha confirmado también la presencia de Martin Demichelis, Bixente Lizarazu Owen Hargreaves.

El de marzo será el segundo partido de estas carecterísticas organizado por la Fundación Liverpool Football Club. El año pasado, las que fueran estrellas de los 'red' se enfrentaron a las del Real Madrid. En esta ocasión, el equipo elegido ha sido el Bayern de Múnich. Según ha explicado la fundación del club inglés, el 90% de la recaudación se destinará a ayudar a niños y jóvenes. El 10% restante se donará a la fundación del Bayern de Munich.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos