Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Luciano Vietto. EFE
Vietto se irá cedido al Sporting de Portugal
Atlético de Madrid

Vietto se irá cedido al Sporting de Portugal

El cuadro lisboeta dispondrá de una opción de compra por el argentino, que jugará como cedido hasta verano

EFE

Jueves, 28 de diciembre 2017, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha confirmado este jueves la existencia de un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión del delantero argentino Luciano Vietto hasta el final de temporada, a falta de la aceptación por parte del jugador.

«Hemos alcanzado un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión con una opción de compra, estamos a la espera de la aceptación por el jugador», ha asegurado Gil Marín al canal de televisión 'Mega' durante el torneo de fútbol alevín 'LaLiga Promises' que se disputa en Arona (Tenerife).

Según el consejero delegado del Atlético, Vietto ha manifestado «su intención de salir cedido» al director deportivo rojiblanco, el italiano Andrea Berta.

«Pero, hasta que mañana lleguen todos los jugadores, no lo podemos saber», ha añadido el dirigente rojiblanco, que ha negado que haya negociaciones para la salida en este mercado invernal del extremo belga Yannick Carrasco.

Otro esfuerzo por Griezmann

Asimismo, aseguró que el club hará todo lo posible por retener a Antoine Griezmann. «El verano pasado hicimos un esfuerzo muy por encima de las posibilidades reales del Atlético para que se quedase, lo volveremos hacer en el próximo verano, hasta el verano es imposible que salga», declaró. «El Atlético no quiere venderlo ni ahora ni en verano, para nosotros es un jugador muy importante, que ha crecido mucho con nosotros y nosotros hemos crecido con él. La intención es seguir creciendo todos juntos. Me encantaría que él siga con nosotros. Nos ha costado mucho juntar a Antoine y Diego Costa, va a ser bueno para los dos competir juntos», finalizó Gil Marín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios