Tachan a Griezmann de racista por esta foto

Así se vistió Griezmann antes de marcharse a la fiesta. /
Así se vistió Griezmann antes de marcharse a la fiesta.

El jugador francés publicó la imagen en su cuenta de Instagram y ante el aluvión de críticas acabó borrando el post y pidió perdón

IKER MENDIA

Era un disfraz para una fiesta temática de los años 80. Antoine Griezmann realizó una elección de vestuario que ha sido más criticaba que halagada. El delantero del Atlético de Madrid y ex de la Real Sociedad acudió vestido de jugador de baloncesto negro.

Rápidamente el deportista francés recibió una avalancha de comentarios negativos, entre los que destacaban aquellos que lo tachaban de racista: «Es ridículo e irrespetuoso ¡Espero que tu amigo @paulpogba no esté de acuerdo con esto! No puedo creer que hayas hecho esto!». Otros le pedían que borrase la foto: «Por favor, elimínalo».

Algunos seguidores defendieron al crack colchonero, advirtiendo que las críticas eran exageradas: «Griezmann ama a los negros, especialmente a los jugadores de baloncesto. No es un tipo racista, solo muestra su pasión secreta», decía un usuario de Instagram.

Antoine Griezmann se ha pronunciado informando que de pequeño era un gran fan de los Harlem Globetrotters y que solo pretendía dedicarles un pequeño homenaje. Inmediatamente, el futbolista galo eliminó la foto. Más tarde, escribió este tuit para pedir perdón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos