Rusia 2018 | Clasificación

Morata: «Lo importante son los tres puntos»

Álvaro Morata
Álvaro Morata / Efe

El futbolista del Chelsea restó importancia a su doblete y destacó la actuación de todo el equipo

COLPISA

El delantero español Álvaro Morata quitó valor a los dos goles que consiguió en el encuentro ante Liechtenstein. «Lo importante es que el equipo ha ganado. Nos quedan dos partidos más», dijo tras destacar que aunque era un partido fácil, a priori, al igual que contra Italia «al final son tres puntos».

Por su parte, el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets catalogó como «una pena» la tarjeta amarilla que recibió en el la cómoda victoria de España por 8-0 frente a Liechtenstein que le impedirá disputar el próximo partido clasificatorio para el Mundial de de Rusia de 2018 ante Albania. Además, el futbolista convocado por Julen Lopetegui declaró que no da por hecho el pase de la selección. «Nos queda el último pasito. Nos quedan 4 puntos y aunque no sea definitivo, el goal-average es demasiado amplio como para pensar que puede pasar algo», dijo.

Por último, el extremo canario Pedro Rodríguez expresó que la máscara que precisa para jugar tras el duro golpe que sufrió con el Chelsea es algo «muy incómodo» aunque ya se está acostumbrando. También hizo mención a la concentración y buen inicio del partido de los once jugadores. «El equipo ha salido a buscarlo y lo ha conseguido rápidamente gracias al gol de Sergio Ramos», reconoció el jugador.

Fotos

Vídeos