Borrar

Kolarov decide con una maravilla

Serbia derrota a Costa Rica con un golazo de su capitán y demuestra que es un equipo a tener en cuenta en este Mundial

Robert basic

Domingo, 17 de junio 2018, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pequeña obra de arte

Serbia salió a comerse a Costa Rica y los 'ticos' casi le rompen los dientes a cabezazos. Sobre todo el central González, quien en minuto tres conectó un testarazo atrapado por Stojkovic y poco después perdonó la vida a las águilas blancas. A la salida de un córner, se quedó solo en el área pequeña y de forma incomprensible envió el balón por encima del larguero. Eran dos avisos que estremecieron a los europeos, que a partir de ahí recuperaron el control del choque y dominaron a su rival. Es verdad que sin crear claras ocasiones de gol, pero los serbios metieron atrás a una selección que ya de por sí salió con un dibujo netamente defensivo. Una defensa de cinco hombres y un centro de campo poblado de destructores, en el que solo aportaba gotas de calidad Bryan Ruiz, dejaban aislado arriba a Ureña, quien hacía lo que podía en la tierra minada. Aun así, los costarricenses lograron aproximarse unas cuantas veces y probar fortuna desde lejos.

Costa Rica

Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Calvo; Venegas (Bolaños, m.60), Guzmán (Colindres, m.73), Borges, Bryan Ruiz; y Ureña (Campbell, m.67)

0

-

1

Serbia

Stojkovic; Ivanovic, Kolarov, Tosic, Milenkovic; Milivojevic, Ljajic (Kostic, m.70), Matic, Milinkovic-Savic, Tadic (Rukavina, m.83); y Mitrovic (Prijovic, m.90)

  • Gol : 0-1, m.56: Kolarov

  • Árbitro : Melang Diedhiou (SEN), amonestó a los costarricenses Calvo (m.22) y Guzmán (56), y a los serbios Ivanovic (60) y Prijovic (97)

  • Incidencias : encuentro de la primera jornada del grupo E del Mundial de Rusia disputado en el Samara Arena ante unos 41.970 espectadores. EFE

Pero era

Serbia salió como un vendaval en la reanudación y empequeñeció a Costa Rica. Milinkovic-Savic se inventó un pase de dibujos animados y dejó solo a Mitrovic ante Keylor Navas. El delantero del Fulham telegrafió el remate y el portero salvó lo que en la grada ya se celebraba como el 0-1. Maldijo su mala suerte el punta, que poco después sacó una buena falta de la que sacó petróleo Kolarov. El capitán marcó un auténtico golazo de un libre directo que merece la pena buscarlo en YouTube. Las águilas blancas tenían el partido donde querían y los 'ticos' no lograban cargar de dinamita su escasa propuesta ofensiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios