Borrar
Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis
real betis

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Mel firma un contrato hasta final de temporada con prórroga automática por dos campañas más en caso de ascender a la Liga BBVA

efe

Sábado, 20 de diciembre 2014, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Betis ha anunciado hoy el regreso del entrenador Pepe Mel al cargo del que fue destituido hace justo trece meses, a través de un comunicado en el que informa de que "el técnico madrileño se hará cargo de la dirección de la plantilla verdiblanca a partir del lunes 22 de diciembre".

Mel firma un contrato hasta final de temporada con prórroga automática por dos campañas más en caso de ascender a la Liga BBVA.

José Mel Pérez (Madrid, 1963) fue jugador del Real Betis entre los años 1989 y 1993, y entrenador bético entre julio de 2010 y diciembre de 2013, etapa en la que logró el ascenso como líder destacado de Segunda y la clasificación para la Liga Europa.

Por su parte, el actual entrenador del primer equipo, Juan Merino, que dirigirá mañana al Betis en su partido frente al Racing de Santander, regresará al banquillo del filial verdiblanco, que también lucha por los puestos de ascenso a Segunda A.

Merino, que ha logrado tres triunfos en los tres encuentros de Liga que hasta ahora ha dirigido, ha recibido el agradecimiento del club por "la disposición ofrecida en momentos difíciles y la espléndida labor realizada con el primer equipo durante este periodo".

Velázquez, destituido el pasado 25 de noviembre, es el cuarto entrenador despedido esta temporada en la Liga Adelante.

El primer técnico en dejar su puesto fue, el 21 de octubre y tras la novena jornada, Santi Castillejo, destituido por el Llagostera y sustituido por Lluis Carrillo.

Le siguió el del Sabadell, Miguel Olmo, reemplazado por Álex García; y le siguió Víctor Muñoz, despedido del banquillo del Zaragoza y sustituido por el serbio Ranko Popovic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios