Fútbol

El Real Unión empieza su camino en la Copa del Rey visitando al Calahorra

BORJA OLAZABAL IRUN.

Tres eliminatorias. Tres partidos. Tres victorias. Es el objetivo del Real Unión en la Copa del Rey, en la que comenzará a competir esta tarde. Los irundarras tienen depositadas muchas ilusiones en esta competición en la que el gran premio para ellos sería alcanzar la cuarta fase y poder jugar contra uno de los equipos de Primera División que disputa competición europea.

Para ello toca eliminar, a partido único, a tres rivales, empezando por el de esta tarde. El Real Unión visitará a partir de las seis al Calahorra, el líder del grupo riojano de la Tercera División. Los calagurritanos, que el año pasado estuvieron a punto de ascender tras ser campeones de liga, han empezado el curso con dos goleadas. Con dos 4-0.

Asier Santana sabe que no será una eliminatoria fácil y alineará un once de garantías, aunque con cambios respecto al que ganó el sábado en el Stadium Gal al Izarra. De la partida podrían ser hombres importantes como Rodellar, El Haddadi o Capelete, además de Mikel Orbegozo, que debe tener peso en la plantilla pero que aun no ha sido titular.

Fotos

Vídeos