Diario Vasco

«Está bien ilusionarse, pero hay que ir día a día»

El entrenador del conjunto irundarra llevaba dos semanas insistiendo en que el Real Unión, a pesar de los resultados, estaba manteniendo su buen nivel de juego. Ayer se demostró que tenía razón. El juego sigue ahí y los resultados llegan.

Asier Santana comentó en la rueda de prensa pospartido que «hoy sí hemos tenido el premio que buscábamos. Hemos salido muy enchufados y hemos hecho muy bien las cosas. El partido que hemos jugado ha sido bueno, igual que los de las últimas jornadas, pero hoy sí nos hemos llevado la victoria. Con los puntos escalamos en la tabla, y eso es positivo y está bien ilusionarse, pero hay que ir día a día».

El entrenador también fue preguntado por el estado del terreno de juego y apuntó que «sabíamos que el campo iba a estar complicado, pero hemos entendido bien lo que teníamos que hacer. En este grupo hay jugadores veteranos que saben cómo afrontar estas situaciones».

De la vuelta y el gol de Jorge Galán significó que «todos sabemos de la importancia que tiene para nosotros, pero tenemos otro buen delantero como Mujika, que se pelea con todos».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate