Diario Vasco

fútbol | segunda b

El Sanse no encuentra el gol

El Sanse no encuentra el gol
  • Los de Imanol Alguacil, que se mantienen en puestos de descenso con solo ocho puntos, echaron en falta a Bautista, pichichi de la categoría

El Sanse encadenó este domingo su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria al caer ante un rival directo en su lucha por escapar de la zona de descenso como el Socuéllamos, que de esta forma atajaba su racha de cinco jornadas seguidas sin vencer. Al ser un duelo directo, este resultado tiene más connotaciones psicológicas que a nivel clasificatorio. El filial guipuzcoano seguirá durmiendo un fin de semana más en zona peligrosa.

En un partido con dominio inicial de los de Imanol Alguacil, los socuellaminos parecieron cómodos cediendo la iniciativa a un conjunto donostiarra que apenas inquietó los dominios del meta local Kevin. Los potrillos tocaban con criterio en el centro del campo y tampoco pasaron apuros en su portería excepto en una ocasión de Alex Cortell, bien resuelta por Giralt mandando el balón a córner, pero las ideas no las tenían claras cuando tocaba mirar la portería socuellamina.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate