Diario Vasco

SEGUNDA B

El Rayo Majadahonda, próximo rival

Tras la derrota en Fuenlabrada el Real Unión tiene una semana por delante para preparar el próximo compromiso en casa ante el Rayo Majadahonda. Los madrileños visitarán el fin de semana que viene el Stadium Gal dispuestos a continuar con su buena racha que le permitió alcanzar incluso el primer puesto en la clasificación después de superar en el Alfredo Di Stéfano al Real Madrid Castilla (0-1) en la séptima jornada. El empate de ayer ante el Sanse (3-3) les impidió seguir en lo más alto de la tabla y actualmente ocupan la segunda plaza.

El Rayo Majadahonda suma quince puntos, dos más que los irundarras, y solo cuenta con una derrota en su haber. La sufrida en la tercera jornada ante la UD Logroñés (1-0) en Las Gaunas. El conjunto dirigido por Antonio Iriondo es una de las revelaciones del grupo II de la Segunda B en este inicio de campaña. Los madrileños son el segundo equipo más goleador del grupo, con trece goles a favor, solo por detrás del San Sebastián de los Reyes con catorce tantos.

Esta es la segunda temporada del Rayo Majadahonda en Segunda B después de su vuelta el curso pasado en la que finalizó en la decimocuarta posición con 43 puntos tras trece años de ausencia. Su objetivo, como en la campaña pasada, consistirá en conseguir la salvación lo antes posible.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate