Diario Vasco

«Estoy muy orgulloso con el trabajo del equipo»

Asier Santana apuntó al término del encuentro que «los primeros veinte minutos hemos tenido ocasiones claras y hemos merecido marcar, lo que hubiera cambiado el partido. Pero a partir de la expulsión ha variado la dinámica del juego. Estoy muy orgulloso por el trabajo porque no hemos concedido ninguna ocasión a pesar de que nos han hecho algunos centros desde banda».

De la expulsión explicó que «Aimar nos ha dicho que ha sido un golpe cadera con cadera, pero son los árbitros los que deciden y a nosotros solo nos queda asumir».

De este comienzo de curso añadió que «nos gustaría ganar todos los partidos, pero nos quedamos con que estamos transmitiendo buenas sensaciones. Esto va a ser largo y tenemos que ir poco a poco porque seguro que vamos a ir creciendo».

José Manuel Aira, el técnico del Albacete, comentó por su parte que «en la primera parte hemos estado a merced del rival y en ataque no conseguimos hacer nada, pero en la segunda parte y en superioridad hemos tenido el control.Eso sí, nos ha faltado tener fluidez en ataque porque hemos sido lentos y han defendido fácil».