Jornada 2

Zidane: «Con la plantilla que tengo, no quiero a nadie»

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / EFE

El entrenador del Real Madrid confía plenamente en Mayoral

AGENCIASMadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cerró la puerta a la llegada en los últimos días del mercado de un delantero centro; así, y ante las ventas de Álvaro Morata al Chelsea y Mariano al Olympique de Lyon, mostró confianza ciega en su apuesta por Borja Mayoral.

"Con la plantilla que tengo, no quiero a nadie; estamos listos", respondió cuando fue preguntado en rueda de prensa por si necesitaría un delantero que compitiera con Karim Benzema. Zidane prefirió mostrar su confianza en Mayoral, como ya hizo en privado ante el club pidiendo que no se cediese al delantero de Parla a fin de que creciese en el primer equipo.

"Borja no ha entrado en la convocatoria todavía porque con 25 tienen que salir algunos, pero cuento con Borja y voy a contar con él todo el año porque es un jugador que nos va a dar cuando le necesitemos. Para él es un año para aprender y estar listo cuando vaya a tener la oportunidad de jugar, que la va a tener", manifestó el entrenador del equipo merengue.

"Refuerzos no, porque somos cuatro centrales aunque tenemos uno ahora. Tenemos a Casemiro y Llorente, que jugó ahí bastantes partidos. Nos vamos a apañar y veremos. Soluciones vamos a tener", afirmó Zidane, cerrando la puerta a nuevas incorporaciones en defensa o ataque.

«Cristiano no se va a mover de aquí»

El técnico francés fue preguntado varias veces por la situación de Cristiano Ronaldo, molesto con la sanción que acarrea de cinco partidos, y por la supuesta ambición de mejorar su contrato. "El dinero no es una cuestión mía. Esto es una cuestión de Cristiano y del club, no mía", dijo Zidane.

"Se puede hablar mucho pero Cristiano está aquí y no se va a mover de aquí. Este es su club, su equipo, su ciudad y está encantado con todo lo que tiene aquí, no tengo ninguna duda", añadió sobre el portugués, quien el pasado jueves recogió el premio a mejor jugador de la pasada Liga de Campeones.

Por otro lado, el técnico blanco se refirió a la motivación de jugar ante un Valencia que suele plantar cara a los blancos. "Estamos motivados para el partido. El Valencia es un rival que está jugando bien, que defiende bien y está organizado. Sabemos la dificultad del partido. Estamos motivados con cualquier partido y cualquier rival", indicó.

"Lo bonito del fútbol es que puedes ganar muchas cosas pero no significa que al día siguiente vas a ganar. Siempre tienes que demostrar que estás bien, que queremos seguir con nuestra buena racha. Los rivales van a intentar que eso no pase. Pero no es el caso, nosotros sabemos que jugamos contra un rival bueno y queremos hacer un buen partido", finalizó.

Fotos

Vídeos