Jornada 8

Valverde: «Si no puedes con tres, te tienes que conformar con uno»

Ernesto Valverde./Afp
Ernesto Valverde. / Afp

El entrenador azulgrana sufrió su primer 'pinchazo' en Liga

COLPISA

El ténico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho con el resultado de su equipo a domicilio ante el Atlético de Madrid: «Si no puedes con los tres puntos, te tienes que conformar con uno». «Con el gol de Saúl hemos tenido que ir contracorriente. El Atlético es un equipo muy difícil. El partido se ha roto porque han empezado a crear peligro con alguna de sus contras pero al final hemos conseguido el gol», dijo el entrenador azulgrana.

«El Atlético administra muy bien sus ventajas. Es difícil entrar en los últimos metros por el centro que es donde al final se tiene que definir», incidió el entrenador del cuadro azulgrana en declaraciones a los micrófonos de Movistar+. Por último, declaró estar «contento con todos» y destacó que André Gomes fue «creciendo según avanzaba el partido».

Luis Suárez: «Merecimos un poco más en la segunda parte»

Luis Suárez, autor del tanto que significó el empate del líder, también dio por bueno el resultado tras haber ido a remolque durante buena parte del choque. "Después de ir casi todo el partido por detrás en el marcador no es un punto malo ante un rival con el que se pelea por la Liga", apuntó el ariete charrúa.

Puso en valor las dificultades que encierra el Atlético. "Todos saben que el Atlético defiende muy bien y tiene un gran portero. En cualquier caso creo que merecimos un poco más en la segunda parte para llevarnos los tres puntos", manifestó.

Se mostró satisfecho por volver a marcar, aunque subrayó que cuando no lo hace también intenta contribuir a su equipo con otras cosas. "Yo intento ayudar al equipo en lo que pueda. Es verdad que a veces parece que participo poco pero yo ayudo en lo que sea, en movimientos y que lo que haga sea en beneficio del equipo", finalizó.

Fotos

Vídeos