Primera

Las pruebas confirman que Juankar tiene roto el cruzado

Juankar, futbolista del Málaga. /Archivo
Juankar, futbolista del Málaga. / Archivo

El lateral del Málaga estará varios meses de baja a causa de la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Real Madrid

EFEMÁLAGA

El defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar' sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha informado este lunes el Málaga, por lo que estará de baja varios meses.

El madrileño, de 27 años, cayó lesionado en el minuto 36 tras un choque con Lucas Vázquez durante el encuentro del pasado sábado frente al Real Madrid (3-2) que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Juankar ya mostró que la lesión podría ser grave, como también lamentó su entrenador, Míchel González, y este lunes, tras las pruebas a las que se ha sometido en una clínica malagueña, el club ha comunicado el alcance de la dolencia, a la que se le une un esguince en el ligamento lateral interno de la misma rodilla.

El defensa tendrá que esperar unos días para que baje la inflamación de la zona y posteriormente ser intervenido quirúrgicamente, ha señalado el comunicado del Málaga, en el que no se apunta el periodo de baja del futbolista.

Míchel se queda sin lateral izquierdo

Con la lesión de Juankar el Málaga se queda sin lateral izquierdo específico por las lesiones del uruguayo Federico Ricca y del polivalente Miguel Torres.

Otro jugador que acabó el encuentro ante el Real Madrid con problemas físicos fue el centrocampista José Recio, quien está pendiente de un resonancia magnética que evalúe la contractura que padece en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos